-
Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna…
-
Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos…
-
Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una…
-
Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la…
-
Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso,…
-
Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría…
-
Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las…
-
Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las…
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
-
Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
-
Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
-
Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
-
Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
-
Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
-
Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
-
Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de…
-
Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en…
-
Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación…
-
Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en…
-
Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los…
-
Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una…
-
Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la…
-
Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como…
-
Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las…
-
Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el…
-
Gestión del riesgo y gobernanza
Optimiza la gestión de riesgos empresariales con soluciones en gobernanza, control interno y…
-
Riesgo Financiero y Modelamiento
Descubre cómo optimizar la gestión de riesgos financieros con nuestras soluciones en modelamiento,…
Discover the hotels of the future
The hotel industry is going through a period of unprecedented, irreversible change and will look very different in 2020 than it does today. We shed light on some of the biggest questions facing the sector – how will hotels attract the business and leisure guests of tomorrow? How can they compete in a digital world? And what will their future business models look like?
Drawing on interviews with international hotel operators, industry futurists and Grant Thornton hospitality and tourism specialists, this report provides hotel leaders with guidance on how they can prepare for the consumer-led economy of 2020.
Key findings:
- Embracing personalisation: as millennials grow as a key target segment, personalisation will rapidly increase over the next few years. Hoteliers that can deliver effective mobile-centric personalisation will become brands of choice.
- Taking a new approach to data and talent: many hotels are moving too slowly for the new era of digital, data-centric business. To stay competitive, hoteliers must think about the talent they will need, such as data scientists, sensor specialists, social media experts and more.
- Keeping the brand relevant: with online travel agencies (OTAs) and meta-search engines, brands are less visible for customers booking hotels. Smart hotels will find new ways to use their brand messaging and distinct experiences to connect with customer segments.
- Rethinking the business model: the threat posed by Airbnb and other rivals from the sharing economy is real and hotel groups need to ask fundamental questions about their business models. ‘Wait and see’ is not an option.
The hotel industry is likely facing more disruption now than it has at any other time in its long history. Many face being marginalised, just as flat-footed rivals in other sectors have found. But, at Grant Thornton, we believe that the opportunities are immense for those hoteliers prepared to change.