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Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna utilizando metodologías bajo estándares internacionales.
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Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.
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Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una opinión independiente en relación con la razonabilidad de los Estados Financieros de las empresas o ciertas áreas de negocios en cuyo caso utilizamos procedimientos previamente convenidos
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Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de los informes y documentos correspondientes.
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Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso, buscando optimizar el pago de los impuestos y aliviar la carga tributaria.
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Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría completa, identificando la naturaleza de sus operaciones con vinculados en el exterior, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la administración tributaria.
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Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las principales ciudades del país.
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Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
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Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
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Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
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Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
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Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
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Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
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Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
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Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de registros y presentación de informes a sus necesidades.
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Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Nómina
Firma líder en servicios de Nómina con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Auditoría de servicios de Sarbanes-Oxley
Aplica tanto para la implementación de servicios relacionados con la estructuración del modelo de control derivado de la ley SOX como con la auditoría independiente para certificar su cumplimiento.
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Auditoría de controles de la organización
Con el fin de ayudar a la organización de servicio y sus usuarios a establecer un proceso confiable y estándar para los reportes de la organización de servicio, ofrecemos los siguientes servicios:
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Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.
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Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en resumen una serie de prácticas que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno.
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Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación específico.
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Auditoria seguridad social
Como parte de las políticas y estrategias de la seguridad Social en Colombia, la pensión y la salud son derechos fundamentales de los trabajadores, para lo cual se requiere apoyo especializado para garantizar el acceso a estos derechos, de manera transparente, equitativa y con apego a la ley.
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Servicios BCP
Estamos certificados por el DRI Internacional como Consultor en Planes de Continuidad del Negocio, CBCP y con entrenamiento y certificación como auditor interno en SGS, norma ISO 2005:27001.
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Auditoría y seguridad informática SAP
Contamos con expertos certificados en seguridad y auditoría SAP en R/3, CRM, BW. Nuestro enfoque nos permite realizar en SAP Auditoría y Seguridad informática, ingresa ahora para conocer en detalle nuestro servicio.
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Gestión de riesgo corporativo
Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.
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Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
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Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.
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Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.
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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
Mark Oster on the ways that charities can master social media through improving knowledge at every level
How can charities hope to master and benefit from social media unless they understand its full potential and risks? Our new report, ‘Growing communities: How charity leaders govern social media globally to thrive online’ , reports on our interviews with charity CEOs from Australia, Canada, Ireland, New Zealand, the UK and the US. We found that for many nonprofits there is a knowledge gap between executives and staff when it comes to understanding social media. This gap means that decision makers are not always fully aware of how social media can best be leveraged.
Social media is both immediate and interactive. It forces change: people must learn to operate in a new environment under a new set of guidelines. Charities that master the power that social media brings to relationship management will gain the attendant rewards; those who don’t will be left behind.
The interviews we conducted for the ‘Growing communities’ report revealed that education and training are largely provided to a few key team members who are tasked with delivering social media output.
What they learn is valuable, but every level in the organisation could benefit from a systematic approach to social media training. From volunteers to senior management, education at every tier of the structure will mean that social media is being used to fulfil the goals of the charity. For example, reverse mentoring programmes, such as those used at Charity Finance Group in the UK, pair senior and junior staff so that social media knowledge can be passed between levels.
Social media also blurs the distinction between work and personal communication, which can present challenges and risks to the organisation. While general guidelines and training for staff do help in this regard, social media can still end up being used inappropriately. The majority of our interviewees admitted they do not yet have definitive social media policies, and those who do remained wary of the risks of self-moderation without adequate and ongoing training. Setting guidelines for social media use and providing training on those guidelines must extend beyond the professional staff to include volunteers, as they can be perceived to be representatives of the organisation, even when they are communicating on a personal basis. Similarly, Trustees should also know what the social media policies are.
Charities that embrace social media can be engaged, dynamic and experimental. Nonprofits could learn a lesson from LEGO. Senior management at LEGO are encouraged to take social media exams following a one day theory and practical training course leading to a special qualification. The course culminates with a status update post on LEGO’s four million-strong Facebook page. “You see the nervousness around the room when they see they need to communicate with customers,” said LEGO’s global director of social media, Lars Silberbauer at a 2013 Marketing conference. “But when they get 500 likes, that’s when they realise what social media’s all about. ”
Mark Oster is National Managing Partner, Not for Profit and Higher Education Practices, Grant Thornton US.