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Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna utilizando metodologías bajo estándares internacionales.
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Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.
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Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una opinión independiente en relación con la razonabilidad de los Estados Financieros de las empresas o ciertas áreas de negocios en cuyo caso utilizamos procedimientos previamente convenidos
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Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de los informes y documentos correspondientes.
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Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso, buscando optimizar el pago de los impuestos y aliviar la carga tributaria.
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Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría completa, identificando la naturaleza de sus operaciones con vinculados en el exterior, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la administración tributaria.
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Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las principales ciudades del país.
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Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
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Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
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Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
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Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
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Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
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Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
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Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
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Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de registros y presentación de informes a sus necesidades.
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Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Nómina
Firma líder en servicios de Nómina con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Auditoría de servicios de Sarbanes-Oxley
Aplica tanto para la implementación de servicios relacionados con la estructuración del modelo de control derivado de la ley SOX como con la auditoría independiente para certificar su cumplimiento.
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Auditoría de controles de la organización
Con el fin de ayudar a la organización de servicio y sus usuarios a establecer un proceso confiable y estándar para los reportes de la organización de servicio, ofrecemos los siguientes servicios:
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Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.
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Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en resumen una serie de prácticas que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno.
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Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación específico.
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Auditoria seguridad social
Como parte de las políticas y estrategias de la seguridad Social en Colombia, la pensión y la salud son derechos fundamentales de los trabajadores, para lo cual se requiere apoyo especializado para garantizar el acceso a estos derechos, de manera transparente, equitativa y con apego a la ley.
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Servicios BCP
Estamos certificados por el DRI Internacional como Consultor en Planes de Continuidad del Negocio, CBCP y con entrenamiento y certificación como auditor interno en SGS, norma ISO 2005:27001.
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Auditoría y seguridad informática SAP
Contamos con expertos certificados en seguridad y auditoría SAP en R/3, CRM, BW. Nuestro enfoque nos permite realizar en SAP Auditoría y Seguridad informática, ingresa ahora para conocer en detalle nuestro servicio.
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Gestión de riesgo corporativo
Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.
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Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
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Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.
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Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.
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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
Carol Rudge discusses why board-level understanding of social media allows its benefits to be unlocked
Every board member of a charity understands that good governance is a key part of their role. Social media is a game changer in the way charities operate, impacting donors, advocates, staff, volunteers and beneficiaries. However, many board members and trustees are not digital natives, and may struggle to establish the risks and the questions they should be asking of the management team. Therefore as a board, setting a framework for governance requires gaining an understanding of what social media is and its capabilities.
Charities need a certain amount of freedom when using social media in order to benefit from its open, instantaneous qualities: guidelines should be simple and easy to remember if they are to be respected. Setting formalised governance over every aspect of its use, not just communications, will make social media more effective at what it does best. Of course, the board cannot become involved in every operational matter, but when they create a framework for governance, they have to understand what social media is and what it’s capable of achieving.
Are charities getting these guidelines in place? Our latest report, Growing communities: How charity leaders govern social media globally to thrive online, spoke with charity CEOs from Australia, Canada, Ireland, New Zealand, UK and USA, found that many at board level are struggling to establish the risks.
We found that for most charities, the communications team regulates social media activity with the help of information and communications technology (ICT) services. Few have specific governance guidelines or protocols in place for social media use and instead rely on general conduct and best practice guidelines.
Appointing a board member with interest and experience in social media, who can react quickly and communicate needs to the board, can spread understanding without involving the board in every operational problem. What management needs, at the very least, is a basic understanding and access to a trusted adviser on the subject.
Having that voice, that personality who can be reached and be seen to be available, can make the difference, as Richard Hawkes, chief executive officer of Scope UK pointed out: “It’s about making our leaders accessible and being transparent. Nowadays, people expect to be able to ask questions and to challenge. So it’s really important for us that people have that ability.”
Are charity leaders achieving this? As we found in the Grant Thornton Charity Governance Review 2014, of the top 100 UK charities, only 29 chief executives engaged in tweeting. The anecdotal evidence from our Growing Communities report would appear to support this in practice.
Although social networking isn’t a new concept, the technology enabling social media is different in terms of reach and accessibility. It is global, conversational and open. Governing its use is only possible through comprehending its differences to normal media. There is a risk involved that just can’t be managed in the traditional sense: boards need to know what can be controlled, and how.
Documented user policies are a good starting point. Approaching social media with preparation is essential to achieving a strong framework for use, giving better value for money and control over campaigns in real-time. As senior members of the organisation migrate to social media, they will have to engage with the toughest aspect of all: the balance that has to be struck between security and personality. Regular security checks, password changes, account reviews are all important, but charities must retain the personal touch both internally and externally. This reflects the culture of social media.
Carol Rudge is Partner and head of Not for Profit, Grant Thornton UK and Global leader – Not for Profit