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Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna utilizando metodologías bajo estándares internacionales.
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Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.
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Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una opinión independiente en relación con la razonabilidad de los Estados Financieros de las empresas o ciertas áreas de negocios en cuyo caso utilizamos procedimientos previamente convenidos
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Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de los informes y documentos correspondientes.
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Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso, buscando optimizar el pago de los impuestos y aliviar la carga tributaria.
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Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría completa, identificando la naturaleza de sus operaciones con vinculados en el exterior, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la administración tributaria.
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Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las principales ciudades del país.
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Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
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Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
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Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
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Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
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Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
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Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
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Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
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Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de registros y presentación de informes a sus necesidades.
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Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Nómina
Firma líder en servicios de Nómina con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Auditoría de servicios de Sarbanes-Oxley
Aplica tanto para la implementación de servicios relacionados con la estructuración del modelo de control derivado de la ley SOX como con la auditoría independiente para certificar su cumplimiento.
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Auditoría de controles de la organización
Con el fin de ayudar a la organización de servicio y sus usuarios a establecer un proceso confiable y estándar para los reportes de la organización de servicio, ofrecemos los siguientes servicios:
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Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.
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Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en resumen una serie de prácticas que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno.
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Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación específico.
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Auditoria seguridad social
Como parte de las políticas y estrategias de la seguridad Social en Colombia, la pensión y la salud son derechos fundamentales de los trabajadores, para lo cual se requiere apoyo especializado para garantizar el acceso a estos derechos, de manera transparente, equitativa y con apego a la ley.
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Servicios BCP
Estamos certificados por el DRI Internacional como Consultor en Planes de Continuidad del Negocio, CBCP y con entrenamiento y certificación como auditor interno en SGS, norma ISO 2005:27001.
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Auditoría y seguridad informática SAP
Contamos con expertos certificados en seguridad y auditoría SAP en R/3, CRM, BW. Nuestro enfoque nos permite realizar en SAP Auditoría y Seguridad informática, ingresa ahora para conocer en detalle nuestro servicio.
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Gestión de riesgo corporativo
Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.
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Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
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Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.
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Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.
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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
Deryck Williams shares some insights from global charities on the real risks involved with social media
The dangers of social media are clear, but the risk to a charity of not getting involved is far greater. A story that emerged during the research for our new report, ‘Growing communities: How charity leaders govern social media globally to thrive online’, illustrates this perfectly. The RSPCA Queensland in Australia were faced with disaster during the 2011 floods, with animals in their shelters at risk from rising waters. Yet using a Facebook post, they were able to temporarily rehome 350 animals in just a few hours. Few other tools could manage that feat so efficiently.
Our interviews for the ‘Growing communities’ report revealed that isolating risks and applying appropriate resources should be best practice for boards and senior management. From my perspective there are two main risks to be managed: technology and reputation. Charities have a fair understanding of reputational risk, but aren’t so good at profiling technological risk. However, regular meetings to ensure consistency and including social media in the charity’s enterprise risk management plan will help mitigate risks and identify opportunities.
One of the key ways that charities can manage technological risk from social media is through efficient monitoring, although resourcing it can be problematic. If a charity’s social media activity is the preserve of one or two people, they reduce the ability to tackle problems head on and can affect consistency if they leave.
An active online community steps up to rebuff critics, but the primary information has to come from the charity and its experts. Using specialist tools that report on keywords and sentiment in social media gives charities the opportunity to step in if negative or false reports are circulating, and to feed into beneficial conversations at the right time. As with many tools, budget may dictate their accuracy, so charities should be careful about their use.
Giving staff training to identify risks and the means to report and counter them is a good start. Making sure senior levels understand the technological as well as reputational risks of social media is essential. Since managing technological risk may be difficult for charities, the speed and effectiveness of their response is all the more important.
Avoiding risk means asking who has access, when they should join the conversation, and how they should speak. Some organisations insist on mandatory social media training for all staff online to avoid reputational risk through unqualified commentary, careless remarks or simply contradictory, repetitive conversations. Guidelines can also be issued at a volunteer level to minimise exposure to risk, though this is only advised if your volunteers are experienced and can be relied on to manage your online reputation.
Reporting on social media should be part of the larger enterprise risk management reporting structure, but ad-hoc reporting to the board in extreme cases seems to be the general rule, with few charities having social media-specific lines of reporting. If staff have robust guidelines and training, they can be left to self-moderate.
Simplicity is the key to setting successful protocols. Don’t create obstacles that cause an overly cautious approach. People rarely read policy unless they think they may have broken it, so keep guidelines simple, open and accessible, much like the medium itself.
Risks will always be present on social media but they are outweighed by the opportunities it offers. Understanding the dangers strategically rather than expecting operational involvement from the board is the best way forward.
Deryck Williams is national leader of charities and Not for Profit, Grant Thornton Canada.