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Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna utilizando metodologías bajo estándares internacionales.
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Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.
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Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una opinión independiente en relación con la razonabilidad de los Estados Financieros de las empresas o ciertas áreas de negocios en cuyo caso utilizamos procedimientos previamente convenidos
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Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de los informes y documentos correspondientes.
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Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso, buscando optimizar el pago de los impuestos y aliviar la carga tributaria.
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Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría completa, identificando la naturaleza de sus operaciones con vinculados en el exterior, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la administración tributaria.
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Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las principales ciudades del país.
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Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
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Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
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Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
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Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
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Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
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Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
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Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
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Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de registros y presentación de informes a sus necesidades.
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Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Nómina
Firma líder en servicios de Nómina con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Auditoría de servicios de Sarbanes-Oxley
Aplica tanto para la implementación de servicios relacionados con la estructuración del modelo de control derivado de la ley SOX como con la auditoría independiente para certificar su cumplimiento.
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Auditoría de controles de la organización
Con el fin de ayudar a la organización de servicio y sus usuarios a establecer un proceso confiable y estándar para los reportes de la organización de servicio, ofrecemos los siguientes servicios:
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Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.
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Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en resumen una serie de prácticas que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno.
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Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación específico.
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Auditoria seguridad social
Como parte de las políticas y estrategias de la seguridad Social en Colombia, la pensión y la salud son derechos fundamentales de los trabajadores, para lo cual se requiere apoyo especializado para garantizar el acceso a estos derechos, de manera transparente, equitativa y con apego a la ley.
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Servicios BCP
Estamos certificados por el DRI Internacional como Consultor en Planes de Continuidad del Negocio, CBCP y con entrenamiento y certificación como auditor interno en SGS, norma ISO 2005:27001.
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Auditoría y seguridad informática SAP
Contamos con expertos certificados en seguridad y auditoría SAP en R/3, CRM, BW. Nuestro enfoque nos permite realizar en SAP Auditoría y Seguridad informática, ingresa ahora para conocer en detalle nuestro servicio.
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Gestión de riesgo corporativo
Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.
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Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
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Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.
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Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.
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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
Rising labour costs and the quest for productivity are driving businesses to automate. Finding new roles for redundant workers will be the next challenge.
North America and Europe have long known what it’s like to lose jobs to low-cost labour markets around the world. Now China – one of the biggest beneficiaries of that trend – is finding out too.
Encouraged by low wages, Chinese businesses have traditionally depended on manual labour but two factors are affecting supply and pushing up salaries: an ageing population and a natural end to the migration of rural labour to urban areas. Recent forecasts[1] suggest China will have more installed manufacturing robots than any other country by 2017.
To business chiefs who want to control their wage bills, some of China’s neighbours are looking increasingly attractive: they are catching up with China on educational levels, but still keeping labour costs down.
“China is facing a threat to its global manufacturing status,” says Shanghai-based Grant Thornton partner Wu Ying. “That will be a big challenge for China to tackle over the next five to 10 years.”
One response is business process automation (BPA). “Businesses and government now realise that if China’s companies want to survive, they must move to higher-value work to increase profits,” says Wu.
China’s government has introduced favourable tax rates for companies that adopt automation and banks are encouraged to lend businesses the upfront capital investment that BPA requires. Along with rising labour costs, this has helped automation become more prevalent over recent years, says Wu.
Majority automate
It’s a trend that’s occurring worldwide. According to the Grant Thornton International Business Report (IBR), a survey of more than 2,500 executives across 36 economies, 56% of firms are either automating processes or plan to do so over the next 12 months.
Some jobs will go as a result. The manufacturing, cleantech, technology and food and beverage sectors expect the greatest upheaval. More than a third of companies in all four sectors expect automation to replace at least 5% of their workforce.
“In this digital age, businesses are increasingly looking to technology,” says Steve Perkins, global leader for technology at Grant Thornton. “Post-financial crisis, firms continue to strive for greater efficiency and better productivity, and as businesses consider whether to invest in staff or machines, for many the latter is the more cost-effective solution.”
Remaining competitive
Even for economies where labour costs aren’t rising, the quest for productivity makes automation a compelling option. New Zealand is another market that depends on cheap labour, from its own population and South Pacific migrants. As a result, productivity and GDP per worker has consistently been below comparative OECD countries, says Michael Worth, a business transformation partner at Grant Thornton New Zealand.
Now that e-commerce has opened up the global marketplace to New Zealanders, domestic businesses need to do more to remain competitive.
Nowhere is that more apparent than in the country’s retail sector, says Worth. “All the fancy stuff came from offshore markets, so you could get a good margin by importing it and charging an outrageous price for it locally. Now you can shop for London fashion online and it turns up within five days.”
Consequently, domestic retail businesses realise that they need to automate their front-end processes at the very least. A recent government initiative to roll out ultra-fast broadband across the country has given the business case for automation an added urgency. “There’s a pull from people who expect their lives to be web-enabled,” says Worth.
Staffing challenge
One of the biggest challenges posed by automation is the reputational damage incurred by job cuts: 43% of businesses expect automation to lead to job losses according to the IBR.
This can be a challenge in China, where the performance of local governors is partly assessed on employment levels. Companies can also face immense pressure not to reduce staffing levels. In smaller economies, like New Zealand, any job losses can quickly attract negative headlines.
And Perkins is concerned that people in lower-skill occupations could be particularly at risk, posing a serious inequality challenge: "Without intervention we will continue to see a growing divide in income and opportunity between knowledge-based and service-based economies and careers."
But the research also suggests that automation will offer workers opportunities to assume new, potentially higher-value roles and responsibilities. More than half of automating businesses expect to redeploy workers into other areas (54%), split fairly evenly between retraining and redeployment.
Just as North American and European workers adapted to the loss of manufacturing jobs to Asia, so businesses will adapt to a more automated world, says Perkins. He adds: “Increased dialogue between governments, businesses and educational institutions will help us understand where gaps in the labour market will exist, to ensure we have a pipeline of educated and trained people to fill those roles.”
How to automate: a Q&A with Tantra Tantraporn, management consulting partner, Grant Thornton Thailand
How can businesses tell if automation is a good option?
Ask yourself whether what you’re trying to do suffers or benefits from human involvement. Does it suffer to a degree that would be more than compensated in any way by having a machine do it instead?
What are the potential pitfalls?
Not having a clear and detailed understanding of relevant functions should be addressed by taking the time to study each process and task at the level of detail needed to quantifiably evaluate the potential application and benefit of automation.
How should businesses manage the reputational damage caused by job cuts?
Reputation is a human perception; machines don’t care. If reputation is important, think of other useful functions your staff could support. If job loss is inevitable, then implement strategies to give as much forewarning as possible to mitigate impact.
[1] International Federation of Robotics via New York Times (2015) http://www.nytimes.com/2015/06/11/opinion/chinas-troubling-robot-revolution.html?_r=1