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Auditoría Interna
Servicios de Auditoría Interna. Nuestra firma, se especializa en servicios de auditoría interna utilizando metodologías bajo estándares internacionales.
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Revisoría fiscal
Los servicios de Revisoría Fiscal de la Firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.
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Auditoría externa
Firma líder de Auditoría externa en Colombia, nuestro servicio tiene como objetivo expresar una opinión independiente en relación con la razonabilidad de los Estados Financieros de las empresas o ciertas áreas de negocios en cuyo caso utilizamos procedimientos previamente convenidos
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Auditoría externa de gestión y resultados
Nuestro trabajo cosiste en la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de los informes y documentos correspondientes.
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Impuestos
Acompañamiento a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para lograr un cierre fiscal exitoso, buscando optimizar el pago de los impuestos y aliviar la carga tributaria.
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Precios de Transferencia y Atribución de Rentas
En Grant Thornton estamos preparados para que nuestros clientes encuentren asesoría completa, identificando la naturaleza de sus operaciones con vinculados en el exterior, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la administración tributaria.
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Servicios Legales
Firma líder en Servicios Legales en Colombia, contamos con expertos calificados y oficinas en las principales ciudades del país.
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Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
Servicios de Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
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Capacitación y actualización en NIIF
Servicios de Capacitación y actualización en NIIF
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Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
Servicios de Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
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Valoración de instrumentos financieros
Servicios de Valoración de instrumentos financieros
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Asesoría en consultas especializadas
Servicios de Asesoría en consultas especializadas
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Asesoría en NIIF para entidades del sector público
Servicios de Asesoría en NIIF para entidades del sector público
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Preparación de estados financieros y revelaciones
Servicios de Preparación de estados financieros y revelaciones
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Contabilidad financiera
Nuestro apoyo involucra el diseño de la organización contable con el fin de ajustar el mantenimiento de registros y presentación de informes a sus necesidades.
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Servicios tributarios
Firma líder en servicios de Cumplimiento tributario y legal con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Nómina
Firma líder en servicios de Nómina con expertos calificados y presencia en las principales ciudades de Colombia.
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Auditoría de servicios de Sarbanes-Oxley
Aplica tanto para la implementación de servicios relacionados con la estructuración del modelo de control derivado de la ley SOX como con la auditoría independiente para certificar su cumplimiento.
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Auditoría de controles de la organización
Con el fin de ayudar a la organización de servicio y sus usuarios a establecer un proceso confiable y estándar para los reportes de la organización de servicio, ofrecemos los siguientes servicios:
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Auditoria de TI
Los servicios de auditoría de TI ayudan a la Organización a gestionar los riesgos y controles relacionados con la implementación y el uso de TI para el logro de los objetivos financieros, operativos y regulatorios del negocio.
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Seguridad informática
La ciberseguridad enmarca un conjunto de herramientas, políticas, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación y en resumen una serie de prácticas que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno.
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Pruebas de rendimiento
Nuestro servicio se enfoca en determinar la rapidez en la cual se realiza una tarea en condiciones particulares de trabajo sobre un sistema de información o aplicación específico.
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Auditoria seguridad social
Como parte de las políticas y estrategias de la seguridad Social en Colombia, la pensión y la salud son derechos fundamentales de los trabajadores, para lo cual se requiere apoyo especializado para garantizar el acceso a estos derechos, de manera transparente, equitativa y con apego a la ley.
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Servicios BCP
Estamos certificados por el DRI Internacional como Consultor en Planes de Continuidad del Negocio, CBCP y con entrenamiento y certificación como auditor interno en SGS, norma ISO 2005:27001.
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Auditoría y seguridad informática SAP
Contamos con expertos certificados en seguridad y auditoría SAP en R/3, CRM, BW. Nuestro enfoque nos permite realizar en SAP Auditoría y Seguridad informática, ingresa ahora para conocer en detalle nuestro servicio.
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Gestión de riesgo corporativo
Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.
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Mejora operacional
La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
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Gestión del cambio
La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.
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Inteligencia y análisis de negocios
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.
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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
Advances in technology and logistics allow businesses to expand across borders more easily, but understanding and overcoming the psychological barriers to expansion abroad is crucial to giving your global growth plans a head-start
From gaining global market share to increasing sales and profits, expanding abroad offers businesses significant rewards. The digital economy and modern transport links have made it easier and cheaper for companies to go global, so why are some businesses reluctant to set foot beyond their own borders?
“The fear of failure, a prevailing culture of being error averse and a lack of education in risk literacy are just some of the psychological impediments that prevent businesses from taking the leap abroad,” according to Professor Gird Gigerenzer, Director at the Max Planck Institute for Human Development and author of ‘Risk Savvy: How To Make Good Decisions’.
However, some businesses clearly have a natural tendency to overcome these psychological barriers – forthcoming research from Grant Thornton’s International Business Report reveals that half of business leaders cite ‘gut instinct’ as a key driver behind their choice of overseas location.
Taking a deep breath
The decision to expand abroad can be a daunting one for all types of businesses, not least those in the mid-market.
“At the beginning, business owners are overwhelmed because they think international expansion is something for bigger firms,” says Stefan DiBitonto, senior manager, Investor Consulting, at Germany Trade and Invest (GTAI). “But soon after, they realise that with the right help they can overcome obstacles and expand to overseas markets successfully.”
German businesses are particularly active in growing beyond borders: 40% of those in the German mid-market are export-oriented, according to the GTAI.
But expanding overseas is rarely a snap decision and many businesses admit to nerves getting in the way of taking the next big step. James Taylor, co-founder of UK business AngelBerry Frozen Yoghurt, made his first move overseas through franchising after opening just three stores in the UK. He handed the reins of his business to a local franchisee in Mauritius.
“I was really nervous about training him,” says Taylor. “Given the short time frame, I had to quickly transfer all my tacit business knowledge to him so that he could set up and run our business successfully abroad.”
Since starting out with just one small store in Bristol in the south west of England in 2011, AngelBerry has now expanded into four markets, setting up 12 stores worldwide. Taylor adds: “We overcame those initial fears and it’s worked out really well.”
Barriers in the mind
However, not all business leaders have the confidence or experience to take their growth plans forward. Defensive decision-making is one psychological barrier that can hold them back.
Dynamic business owners often have a natural instinct for international growth but the risks associated with it might make them hesitate, and conducting business operations in foreign countries can take them outside their comfort zone. If the growth strategy is unsuccessful the responsibility for failure falls on the decision-maker’s shoulders. “Defensive decision-making protects the manager but hurts the company,” says Gigerenzer.
Organisations need to do more to promote a culture where people can take risks, without fear of failure.
“If you don’t move abroad as a result of fear of failure and stay in your home market, you run the risk of missing out on opportunities,” says Gigerenzer.
He points out that some cultures have a higher ‘fear of failure’ barrier than others. In Germany, such failure is frowned upon, whereas in the US it is part of business culture – the more risks you take, whether they pay off or not, the more you are perceived as an experienced business manager.
“Education in risk literacy is as important as the ability to read and write in the 20th century,” says Gigerenzer. Organisations must encourage business decision-makers to become risk-savvy to enable them to be courageous so that they can face uncertain situations. “We have to learn to live with uncertainty,” he stresses.
Perfect on paper?
While risks can never be completely eradicated, companies can take steps to mitigate them. Engaging with experienced business experts becomes critical for dynamic organisations that want to unlock their full potential and excel beyond borders.
For AngelBerry, the idea of expanding to India was perfect on paper – with its warm climate and national love of yoghurt. But it was only after Taylor met local business managers that he discovered it was impossible to find a price point low enough to sell to the mass market and still generate a profit. “It was a costly mistake,” says Taylor, “but it’s hard to research things like that on the internet.”
Louis Barnett, founder of the UK-based Louis Barnett Chocolates, says: “If you want to grow your business and learn about exports you need to research as much as you can online, pay for seminars, and speak to local government agencies and industry bodies such as local Chambers of Commerce. Talk to people and learn about foreign expansion before you make your move.”
But there is help out there for businesses, including peer networks, government agencies and business advisors. In Germany, the GTAI is on hand to inform and advise international businesses setting up companies there. DiBitonto says: “We offer a service package for businesses – we can give them very field-specific information, including where exactly they should be located when to make their move.”
Other organisations such as Austrade, the local trade, investment and education promotion agency in Australia, have set up an International Readiness Indicator to help small and medium-sized businesses take their first steps towards exporting. Businesses can find out what it takes to be export-ready and compete successfully in overseas markets.
For dynamic businesses that have ambition and drive, there are numerous opportunities out there: do your homework, get specialist advice and be brave.
Look out for the next in this series of Going Beyond Borders, where we explore how rational and psychological factors influence the decision to grow globally.