El mercado no es estático, este está en constante movimiento. Es producto de esto, que las empresas deben recurrir a la asesoría especializada para encontrar respuestas y soluciones hacia las problemáticas o inconvenientes a los que se encuentran expuestos.

Resaltamos que estos, pueden ser ocasionadas tanto por factores internos como externos, pero al mismo tiempo, estos pueden generar oportunidades de cambio, pero paralelamente nuevos riesgos. Así mismo, frente a estos cambios se debe prever las situaciones que exponen hacia situaciones no idóneas y, por otro lado, maximizar los beneficios disponibles.

Nuestro objetivo como firma, es apoyarlo mediante un enfoque innovador, además de la experiencia, conocimiento, habilidades, métodos, metodologías y herramientas que tenemos a disposición. Es producto de esto, que no solo buscamos alcanzar los objetivos propuestos, sino que focalizamos nuestros esfuerzos en brindar un valor agregado girando en torno a los riesgos inherentes que se pueden producir frente a este nuevo cambio como las recomendaciones que permitan facilitar la adaptación al cambio.

La presente línea de servicios tiene como objetivo desarrollar actividades que apoyen a nuestros clientes hacia la mejora organizacional, mediante la evaluación, revisión y diseño o rediseño de las estructuras organizacionales, mediante los siguientes servicios:

  • Gestión del riesgo corporativo
  • Gestión de procesos
  • Gestión del cambio
  • Inteligencia de negocios

Consultoría de negocios

Gestión de riesgo corporativo

Este entorno regulatorio, busca atenuar los riesgos y las incertidumbres de la industria bancaria, respondiendo también a las presiones económicas, y a las expectativas de los inversionistas.

Mejora operacional

La gestión por procesos, dentro de la cual se enmarca la mejora operacional, puede definirse como una forma de enfocar el trabajo, donde se busca el mejoramiento continuo de las actividades de una organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.

Gestión del cambio

La gestión del cambio es el proceso, que a través de herramientas y técnicas, permite gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las personas involucradas sean capaces y deseen trabajar en el nuevo contexto definido y se consigan los resultados esperados.

Inteligencia y análisis de negocios

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio.

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